Testimonios

Leer Aviso de Privacidad

Padre Plancarte, deseo agradecerte por:

Nombre
Testimonio

Rafael
El Señor El Señor Rafael, de 37 años de edad, fue víctima de un asalto el 23 de diciembre de 2012, en donde recibió un balazo que le perforó el pulmón derecho. En las horas posteriores a este hecho, la vida de Rafael estuvo en serio peligro por lo cual tuvo que ser ingresado a terapia intensiva. Durante nueve días, sus compañeros de trabajo, amigos y familiares rezaron la novena del Siervo de Dios Antonio Plancarte y Labastida para pedir por su recuperación. Mientras se encontraba en coma Rafael vio a Jesús caminando vestido de blanco y con muchos niños alrededor, luego vio a nuestra Señora cortando flores y regalándolas a su alrededor. Jesús se acercó a él y le entregó una caja donde le dijo que tenía el corazón de su familia y le pidió que a su vez él se la entregara a su esposa. Jesús también le pidió que metiera una mano en la llaga de su costado. Cuando Rafael volvió en si vio las flores que la Santísima Virgen le había regalado. Tres meses después se incorporó a sus actividades normales con un profundo agradecimiento a Jesús y al Padre Plancarte por haberle ayudado a recuperar la salud a través de la oración de su familia y compañeros.

Juan Carlos
Doy gracias al Siervo de Dios el Padre Antonio Plancarte y Labastida por la gracia que me concedió hace 4 meses que no tenía trabajo, la situación económica en mi familia estaba muy mal, no tenía dinero para el pago de las colegiaturas de mis hijos, ni para la inscripción, en ocasiones ni para comer, empecé a rezar la novena a nuestro padre fundador y aún no terminaba de rezar los 9 día cuando me llegaron trabajos de diferentes partes, mi situación económica se esta estabilizando estoy muy agradecido con el Padre Antonio Plancarte y quiero darlo a conocer para que otras personas al igual que yo gocen de la intercesión de él.

Alejandro y Diana
Le doy gracias al Padre Antonio Plancarte y Labastida por 2 gracias que nos concedió, la primera es Soy vendedor de instrumentos de medición y las ventas estaban muy bajas, empecé a rezar la novena el Padre Plancarte y empezaron a subir las ventas hoy en día tengo hasta 5 ventas diarias por lo cual mi estabilidad económica a mejorado mucho. Mi esposa e pidió al Padre Plancarte por nuestra estabilidad económica y no la a concedido.

Carmen N.
Tu intercesión para que a mi hijo lo emplearan después de estar sin trabajo durante 3 años, el persistió para no separarse de su familia y gracias a dios y nuestro fundador al que se lo encomende, hoy hace un momento me dio la buena noticia! Bendito sea! JUNIO 2013.